Por esta razón Angélica Rivera es conocida como 'La Gaviota'

La actriz abandonó los foros de las telenovelas luego de casarse con Enrique Peña Nieto, quien fuera presidente de México de 2012 a 2018; sin embargo, el secreto de su apodo viene de los foros de Televisa
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:35

Angélica Rivera fue, por  por seis años, la Primera Dama de México, teniendo que dejar a un lado su exitosa carrera como actriz de telenovelas, mundo por el cual se le conoció como 'La Gaviota', y esta es la razón del apodo.

Rivera tuvo una carrera ascendente desde 1998 cuando inició en 'Dulce Desafío' interpretando a María Inés en la telenovela juvenil desde la cual dio el impulso a otras producciones como "La Dueña" junto a Francisco Gattorno, donde su papel le valió hacerse de las favoritas del público.

Luego de todo el éxito, hizo producciones como "Huracán" y "Ángela", además de "Sin pecado concebido" en 2001, junto al actor Carlos Ponce. Para continuar su hilo de éxitos hizo "Mariana de la Noche" junto a Jorge Salinas y Alejandro Barros. Sin embargo, el papel que le dio el reconocimiento que buscaba fue el de "Destilando Amor".

En este se hacía llamar Teresa Hernández, conocida como "La Gaviota", la novela tuvo tal éxito que a la actriz se le conoció así aún años después, incluso en su etapa como Primera Dama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG