Muere Diego Verdaguer a los 70 años por COVID-19

El cantante argentino falleció la noche de este jueves a los 70 años, su muerte fue confirmada en sus redes sociales; fue a consecuencia de COVID-19
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:50

La noche de este jueves murió el cantante Diego Verdaguer en un hospital de Los Ángeles, California, a los 70 años. A través de sus redes sociales, la noticia fue confirmada.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”, escribieron en el mensaje. 

En un comunicado, la oficina de relaciones públicas del esposo de Amanda Miguel confirmó que el cantante murió a consecuencia de COVID-19. 

En una parte del comunicado se puede leer lo siguiente: 

"Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL