Manelyk González rompe el silencio y habla sobre su relación con 'El Pistache'

La influencer aseguró que no creció en la cuna del grupo delictivo de El Pistache
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:54

Manelyk González rompió el silencio y habló sobre su relación con David García Ramírez, mejor conocido como El Pistache, líder de la Unión Tepito.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Manelyk González dejó en claro que esa etapa de su vida ya está olvidada y que quisiera darle punto final al tema.

“Ese tema ya lo hablé 83 mil veces porque fue hace más de una década”, respondió Mane ante los cuestionamientos de Infante sobre su relación con El Pistache. “O sea, a mí me gustaría tener una bolita de cristal para saber el futuro y decir: ‘No seas tonta, no te juntes con ese’, lamentablemente no la tengo”, añadió.

La ex acashore aseguró que no creció en la cuna del grupo delictivo de El Pistache, pues, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la biografía de la influencer menciona que es proveniente de Tepito.

“Gracias a todos estos errores, buenos o malos, soy la mujer que soy y estoy orgullosa de lo que he logrado, porque si no hubiera pasado por todo eso no tendría ahorita la mentalidad que tengo y la madurez que tengo. Soy capaz de hacer lo que sea, lo que me pongan enfrente, desde ser empresaria, estar haciendo otros realitys shows, soy influencer, soy super inspiracional. Me encanta como soy, me encanta en que me he convertido y voy por más”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG