Este fue el disco de Enrique Peña Nieto que utilizó en su campaña política

En la portada del disco aparecía la cara sonriente del ahora ex presidente de México con la leyenda: “Enrique Peña Nieto tu gobernador 2005-2011
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:39

Enrique Peña Nieto usó las más ingeniosas campañas para llegar a ser gobernador del Estado de México. Desde su imagen hasta perfumes y demás regalos con su imagen se proporcionaban a la gente con tal de ganar su voto.

Fue la tiktoker Karla Camacho quien compartió uno de los discos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI otorgó con la finalidad de ganar más votos en la campaña de Peña Nieto.

La usuaria mostró desde su cuenta el disco titulado Baladas pop que contaba con éxitos como: Directo al corazón de Luis Miguel, Amor de papel de Sentimientos Opuestos o Para amarnos más de Mijares.

En la portada del disco aparecía la cara sonriente del ahora ex presidente de México con la leyenda: “Enrique Peña Nieto tu gobernador 2005-2011.

“Tiene un número telefónico, una página de internet y a este p*nche viejo. Abrimos la caja y tiene la misma portada pero en el disco”, narró Karla.

Los internautas rápidamente reaccionaron a este producto y algunos se dijeron decepcionados porque esperaban que el ex presidente fuera el vocalista de las melodías.

Asimismo, usuarios de TikTok recordaron que, durante la candidatura de Peña Nieto para la gubernatura del Estado de México, su partido no sólo se limitaba a regalar CD’s a los posibles votantes.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG