'Chicharito' Hernández se siente afectado por críticas y rumores en torno a sus hijos

El jugador mexicano habló sobre sus sentimientos en un video y lo que le ha afectado las críticas sobre su desempeño futbolístico, su matrimonio y sobre los rumores en torno a sus hijos
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:48

Javier "Chicharito" Hernández ha vivido tiempos complicados desde la separación con su esposa, Sara Kohan, con quien tienen dos hijos, Noah y Nala, a los cuales no ha visto muy seguido. 

Desde su divorcio ha tenido que lidiar con indirectas de su ex pareja, con rumores sobre sus hijos, además de las críticas que ha recibido en torno a su nivel de juego. 

Por ello, hace unos días el futbolista ya no aguantó y se desahogó en un video que se viralizó en TikTok, en el cual confesó lo mucho que le ha afectado las cosas que se dicen de él y de su familia. 

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre... No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", dijo mientras comía. 

 

@patymartinez504 #chicharito ? sonido original - ????PattyMartinezz????

Cabe recordar que el año pasado se supo que Kohan había acusado a Hernández de ser un padre ausente tras su separación, señalamientos a los que el mexicano no respondió en ese momento. 

Tiempo después el jugador de Los Ángeles, Galaxy, aseguró en una entrevista para The Ringer, que fue culpable en muchos sentidos de su rompimiento con Kohan. 

"No fui el mejor compañero que necesitaba ser, no fui el gran papá que quería ser, no fui un gran amigo, no fui el gran ser humano que quería ser", mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL