Ventaneando: Esta es la verdadera historia del nombre del programa de espectáculos

En el 26 aniversario de la emisión la presentadora recibió la visita del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien la apoyó durante los inicios de la televisora del Ajusco
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:29

La producción de Ventaneando está de manteles largos, pues la semana pasada celebró 26 años del programa, por lo que durante la emisión recordaron los mejores momentos.

En el 26 aniversario de la emisión la presentadora recibió la visita del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien la apoyó durante los inicios de la televisora del Ajusco.

Pati Chapoy contó los detalles sobre el origen del nombre del programa de espectáculos, lo que resultó conmovedor para los televidentes.

Resulta que la palabra Ventaneando era dicha constantemente por el padre de Pati Chapoy, quien solía contemplar la calle desde una ventana ubicada en su casa.

“El nombre surge de lo que habitualmente le decía yo a mi papá. Vivíamos en el primer piso de una casa de la colonia Juárez y mi papá se asomaba, ya siendo mayor, a la ventana para distraerse”, comentó la conductora titular.

“Cuando yo le hablaba por teléfono y le decía ‘papi, ¿qué haces?’ él me decía: ‘ventaneando, mi hijita’. De alguna forma, a través de Ventaneando, le sigo agradeciendo a mi papá el que haya creado a una niña que hoy se hizo mujer”, narró la encargada de espectáculos en TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG