Programa Hoy sorprende con nueva conductora ¿de la competencia?

No es la primera vez que la famosa participa en el programa HOY, ya que anteriormente se unió al elenco como juez del reality “Los Chiquillos de Hoy”
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:05

El programa Hoy está pasando por un caos, luego de que Andrea Legarreta y Andy Escalona están contagiadas de COVID-19, por lo que la producción del matutino ha tomado la decisión de tener invitados especiales para solventar las ausencias.

Ahora, la emisión sorprendió al tener como invitada a una de las conductoras del programa Sale El Sol. Se trata de Mariana Ochoa, quien fue parte del elenco de este jueves, decisión que sorprendió al público.

“Nos contagia toda su felicidad. Gracias por estar en Hoy”, “Mariana ojalá te quedes de conductora, hace falta tu buena vibra”, “Un día deberían invitar a Mariana y Anette Michel para el programa las dos son muy buenas conductoras”, “Mariana y Tania es lo que le hace falta a Hoy”,  fueron algunos de los comentarios en YouTube e Instagram.

No es la primera vez que la famosa actriz y cantante participa en el programa HOY, ya que anteriormente se unió al elenco como juez del reality “Los Chiquillos de Hoy”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG