MasterChef Junior: Hijo de famoso cantante formaría parte de la 'Cocina más famosa de México'

Ya está todo listo para el estreno de MasterChef Junior este 25 de febrero, donde la 'Cocina más famosa de México' reunirá a los más pequeños y talentosos cocineros del país
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:27

La nueva edición de MasterChef Junior está por comenzar, como una exitosa apuesta más de TV Azteca y, para asegurar los altos números de audiencia, la producción decidió que la presentadora será Tatiana, La Reina de los niños.

El reality MasterChef México ha tenido gran éxito en la televisión, pues recientemente, se realizó la edición de famosos, donde Germán Montero se coronó como el indiscutible campeón.

Tatiana fue elegida por TV Azteca para ser la conductora de la tercera temporada de MasterChef Junior. Esta será la segunda vez que la cantante colabore con TV Azteca, pues años atrás fue contratada para conducir un programa infantil; sin embargo, no tuvo el éxito esperado y fue despedida de la televisora.

Hijo de famoso cantante llega a MasterChef Junior

Pese a que la edición infantil de la Cocina más famosa de México aún no inicia, los escándalos están a la órden del día. El primero de ellos ocurrió cuando el chef Adrián Herrera anunció que ya no será parte de la nueva temporada de MasterChef Junior. En sus redes sociales, publicó un mensaje donde dio a conocer su descontento con TV Azteca, ya que fue por los medios de comunicación que se enteró de la noticia y no por la producción a cargo del proyecto. 

A través de sus redes sociales, Herrera informó a sus seguidores que no se le dio razón por la que no continuará en el reality para niños del cual fue parte en las temporadas anteriores y que ahora será conducido por Tatiana. 

"Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior", indicó. 

Ahora, todo parece indicar que el hijo de un famoso cantante llegará a MasterChef Junior. En las últimas horas se ha filtrado que el hijo del cantante de regional mexicano, Germán Montero formará parte de la emisión. 

Como te mencionamos al principio de esta noticia, Montero se llevó el trofeo de mejor cocinero en la edición de famosos que se hizo en la televisora del Ajusco. 

A algunos les ha parecido un poco inapropiado el que incluyeran al chico en el elenco; mientras que los fans del show recordaron que cuando estuvo en un episodio como invitado especial fue uno de los mejor portados y con mayor talento para la cocina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram