Joven descubre infidelidad de su novio mientras grababa un TikTok

La joven realizó un video gracioso junto a sus amigas y nunca se imaginó que captaría a su pareja cometiendo una infidelidad
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:12

En los últimos años se ha vuelto tendencia en redes sociales los videos en los que, tanto hombres como mujeres, descubren a sus parejas siéndoles infieles, e incluso muchos deciden exponerlos.

Como una de las redes sociales más populares de los últimos años, TikTok también se encuentra llena de grabaciones en la que una persona descubre que su pareja le es infiel, aunque la que se presenta a continuación es un tanto particular.

Recientemente se volvió viral en TikTok, el caso de una joven que se percató de una posible infidelidad de su novio mientras se encontraba grabando un clip para la plataforma de videos cortos. 
 
La chica de Reino Unido se encontraba realizando el trend de “Bing bong” según señaló el medio The Mirror. Todo parecía ir normal hasta que, en uno de sus movimientos de cámara, logró ver cómo una mujer acarició el rostro de su novio y lo besó en la mejilla.  

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ? original sound - isaacberridge

La joven subió el video a TikTok con la descripción “Cuando cachas a tu novio engañándote mientras haces un TikTok”. El posteo rápidamente se volvió viral, a tal grado que hasta el momento cuenta con más de 400 mil “Me Gusta”.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con millones de reproducciones, así como comentarios en apoyo a la joven, aunque no faltaron quienes dudaron de que el clip fuera real. “No creo que sea real”; “Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, se lee entre las reacciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de