Ex novia de Adame asegura que es peligroso pues siempre está armado: VIDEO

Alfredo Adame se ha mantenido en el ojo público tras su riña en la calle, sin embargo, su ex novia Susan Quintana aseguró que padece de sus facultades emocionales y mentales, por lo que requiere de tratamiento, asimismo, aseguró que puede ser muy peligrosos porque siempre está armado
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:54

Luego de que Alfredo Adame protagonizara una pelea callejera con una pareja en pleno Periférico, su ex novia Susan Quintana mencionó que el conductor requiere tratamiento. 

En entrevista para ‘De primera mano’, Susan recordó el comportamiento del también conductor cuando eran novios porque, presuntamente, vivió momentos de angustia junto a él.

De acuerdo con Quintana, Adame "usa medicación y luego se la quita", y aseguró que le llegó a confesar que, "padece déficit de atención y es obsesivo compulsivo".

“Es una persona realmente mal de sus facultades emocionales y mentales", agregó Susan Quintana cuando recordó una de las experiencias terribles.  

Susan pidió que no le den la razón a Alfredo Adame y que las autoridades pongan atención en el actor, pues además siempre está armado, lo que representa un riesgo para la sociedad. Su exnovia afirmó que intentó ayudarlo, y él le dijo que no necesitaba. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL