Esta es la nueva cumbia de Alfredo Adame, luego de su pelea en la calle

No es la primera vez que el conductor de televisión sirve de inspiración para componer una cumbia, en esta última describen la riña en la que participó, hecho que se volvió viral, aquí te dejamos sus canciones
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:53

Luego de que el conductor de televisión Alfredo Adame sostuviera una pelea callejera contra una mujer, un hombre y una niña, los memes no se hicieron esperar, incluso ya hasta una cumbia le compusieron. 

En el canal de Youtube a nombre de Mister Cumbia, quien de acuerdo a la descripción hace cumbias y parodias de las cosas que pasan en internet, se subió hace unas horas la nueva producción titulada: “La cumbia de Alfredo Adame”. 

La composición habla de todo lo ocurrido el pasado martes, cuando Adame fue captado enfrentándose contra una familia a golpes en las calles del sur de la Ciudad de México, hecho que se volvió viral. 

El video de la pelea fue difundido a través de TikTok, en el que se aprecia cómo Alfredo Adame desciende de su vehículo y comienza a golpear otro automóvil, e inclusive rompe la tapa del espejo lateral, tras ello una mujer desciende de la unidad y comienza a patear al actor 

Momentos después, otro sujeto baja del vehículo y se enfrascan en una riña, hasta una niña intentó entrarle a los golpes con el famoso. 

Posteriormente, se observa a Adame con la camisa desabotonada y pidiéndole a la mujer que le devuelva su celular. 

“Dame mi celular, dámelo”, dice el conductor de televisión, mientras la fémina se niega a hacerlo. 

Con esta, es la segunda cumbia que le dedican al también actor, las cuales describen sus escándalos, aquí te dejamos ambas canciones.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL