Dulce María sorprende las redes sociales con su nuevo rostro; la comparan con Lyn May

Dulce María compartió su nueva imagen, la cual dejo impactados a sus seguidores que en algunos casos bromearon con ella y en otros la compararon con la polémica Lyn May
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:19

Dulce María es una de las artistas con más reconocimiento en el país, gracias a su larga trayectoria como actriz y cantante, donde gracias a su participación en la telenovela “Rebelde”, logró tener una fama internacional.

Un gran revuelo está causando la cantante, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram, probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios la compararon con Lyn May o Ninel Conde.

En la grabación, Dulce apareció con un filtro de la aplicación que utilizó para que su boca se viera más grande y tuviera algunas modificaciones en el rostro, que muchos aseguraron que no necesitaba absolutamente nada para verse bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

La actriz no se ha sometido a ningún cambio estético hasta el momento pero de esta forma la cantante se burla de las cirugías debido a que el filtro que utilizó la hace lucir sumamente diferente. Este clip con su nuevo rostro se hizo viral y logró más de 80 mil "Me gusta".

Dulce María reveló quien fue su primer amor

Aunque la actriz suele ser muy reservada con su vida personal, hace un par de semanas dio a conocer que su primer amor, fue el ‘YouTuber’, Daniel Habif, cuando ambos eran parte del musical ‘Kids’.

"Fue mi primer amor, duramos como cinco años... Yo tenía once y sí fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor muy de niños, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años” dijo a la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR