Andrés García Jr. le disparó a su padre y Paulina Rubio estuvo ahí

Una de las anécdotas que Paulina Rubio casi nunca cuenta es la que tiene que ver con Andrés García, pues uno de sus hijos que siempre portaba armas le disparó enfrente de ella y de otros amigos, la cantante cuenta que si lo hirió
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:03

La cantante Paulina Rubio ha estado presente en el mundo del espectáculo desde los 11 años, pues su carrera inició en el grupo Timbiriche, y así su vida ha estado rodeada de distintas personalidades. 

Tal es el caso de la familia del actor Andrés García, pues Paulina tenía una estrecha relación con los hijos del actor, con quienes pasaba mucho tiempo, incluso se quedaba en el rancho de los García, hasta que su mamá se lo prohibió.  

En todo el tiempo que convivió con la familia García le tocó presenciar hechos extraordinarios, y según contó en una entrevista con Yordi Rosado, una vez Andrés García Jr. le disparó a su padre. 

La chica dorada dijo que el junior siempre portaba armas cargadas, y que una vez en una visita a su rancho mientras estaban en una fogata, empezó a disparar, y uno de esos tiros le dio al actor Andrés García. 

Por situaciones como esas, su madre Susana Dosamantes no la dejaba ir al rancho de los García, pues conocía las cosas que sucedían en el lugar. 

Por otra parte,  Andrés García ha dicho que sus hijos se han alejado de él y el único que lo frecuenta es Leonardo, pero que aún así se siente sólo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL