Al estilo de 'Huicho Domínguez': Así luce el lujoso departamento de Carlos Bonavides

El actor reveló haber perdido parte de su patrimonio, entre ello su casa, dos camionetas y alrededor de 10 millones de pesos
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:15

Carlos Bonavides confesó haber enfrentado problemas económicos debido a la falta de trabajo; sin embargo, el actor dejó ver su lujoso departamento a través de su cuenta de TikTok.

A través de la plataforma, Carlos Bonavides mantiene contacto con sus miles de fans y de paso comparte algunos videos con su peculiar sentido del humor.

El actor reveló haber perdido parte de su patrimonio, entre ello su casa, dos camionetas y alrededor de 10 millones de pesos.

@carlitosbonavides #tbt ? sonido original - Carlitos Bonavides

 

El departamento cuenta con espaciosos cuartos y habitaciones e, incluso, amplios ventanales que van del techo al suelo y desde los que se puede disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad de México, tal como se aprecia en los videos de TikTok. 

Junto al comedor se encuentra la sala en donde destacan varios cómodos y enormes sillones, una mesa de centro y una pantalla plana. Mientras que de las paredes cuelgan algunos cuadros de colores brillantes que le dan luz a su hogar. 

@carlitosbonavides Sonríe #parari ? sonido original - Carlitos Bonavides

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG