¿Yalitza Aparicio se casó en secreto?, esto dijo la actriz

Durante una rueda de prensa Yalitza Aparicio habló sobre su supuesta "boda secreta", hecho que tomó con humor para explicar de que se trató
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:09

Yalitza Aparicio, conocida por su participación en la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, se ha visto involucrada en una serie de especulaciones desde que saltó a la fama, una de las últimas fue un rumor en torno a que se casó en secreto. 

En ese sentido, la actriz explicó que su supuesta “boda secreta” nunca existió, incluso mencionó que no estaba enterada, sino hasta que se lo preguntaron en una conferencia de prensa, en la que tuvo que aclarar que aún no llega al altar. 

“He perdido tanto el piso y la humildad que ni yo misma me invité a mi boda. No sabía, les digo que tengo que investigar de mi vida, ahorita me meto a Internet a investigar”, dijo la actriz de manera sarcástica. 

En ese sentido, quedó claro que Yalitza Aparicio continúa soltera, tras ello, mencionó que se encuentra contenta, pues ahora tiene más confianza con las personas con las que se relaciona en su trabajo. 

“Pues la verdad algo que me ha costado demasiado, al principio no me era fácil conservar con las personas y ahora es  algo que me funciona para seguir trabajando”, reveló. 

Asimismo, confesó que los estereotipos en torno a su vida también ha logrado hacerlos a un lado, especificando la importancia de sentirse bien con su personalidad, y no verse obligada a mantenerlos. 

“Justo ese es el concepto que se tiene que quitar, muchas veces dicen: ‘solo tienes que utilizar la ropa de tu comunidad, sólo debes de quedarte con eso’, pero si nos ponemos a ver desde el otro lado es como de, si trabajo y le echo ganas, por supuesto que puedo utilizar la ropa que a mi me gusta, que me agrade. Creo que en eso no hay reglas, lo importante qué es lo que uno quiere”, afirmó Yalitza Aparicio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL