Venga la Alegría traicionaría a Ventaneando con polémica decisión

Pati Chapoy no está conforme con cómo se desarrolla Venga la Alegría, pues en múltiples ocasiones ha referido ante las cámaras de Ventaneando que la producción deja mucho que desear
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:33

El programa matutino de Venga la Alegría decidió incorporar a los enemigos de Ventaneando, para dar a  conocer los espectáculos en una pequeña sección del matutino.

Desde el pasado lunes los conductores de “Chisme No Like” tienen un espacio en Venga la Alegría, para la transmisión de temas relacionados con el mundo del espectáculo.

Cabe recordar que los titulares de ese proyecto, Elisa Beristain y Javier Ceriani, han tenido enfrentamientos con los presentadores de Ventaneando.

El más reciente es el enfrentamiento que tuvieron con el conductor Daniel Bisogno, luego de que los presentadores de Chisme No Like le ganaran una exclusiva con la actriz Marjorie de Sousa.

 

Pati Chapoy, en desacuerdo con Venga La Alegría

Pati Chapoy no está conforme con cómo se desarrolla Venga la Alegría, pues en múltiples ocasiones ha referido ante las cámaras de Ventaneando que la producción deja mucho que desear.

También los colaboradores de Pati han menospreciado el trabajo de sus compañeros presentadores, sobre todo porque consideran que son demasiados para el formato.