Sofía Niño de Rivera dice que 30 mil pesos es un 'sueldito'; la tunden en redes

La comediante Sofía Niño de Rivera comentó que el sueldo de 30 mil pesos le parecía mal pagado y varios usuarios en redes le respondieron con ironía
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:19

La comediante mexicana, Sofía Niño de Rivera es muy reconocida en todo el país por su labor dentro de los escenarios y hasta en el mundo de la actuación, durante los últimos años también se ha dedicado a dar entrevistas en diversos canales de YouTube o podcast, donde habla sobre sus vivencias y opiniones en ciertos temas, ahora eso le pasó factura en redes.

Recientemente, se volvió viral por una declaración donde cuenta que cuando ella trabajaba en una agencia de publicidad cobraba 30 mil pesos mensuales a lo cual consideró un 'sueldito', lo cual provocó que personas en internet le respondieran que hay muchas personas ganando menos que eso, además de que esa cantidad no es un mal sueldo.

“Las agencias de publicidad pagan terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años. Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”, comentó la actriz.

El extracto viene del podcast "Dementes", donde la comediante participó y comentó cómo fue su vida antes de estar en el mundo de la comedia, además de lo difícil que fue su ingreso al mismo. Contando que dejó su puesto en la agencia de publicidad para perseguir su sueño de ser comediante.

 

@mecagamivoz2 ?? #dementespodcast #sofianiñoderivera #desigualdad #fyp? #diegobarrazas ? 30 mil a los 28 - mecagamivoz

La captura del momento se regó por TikTok y varios usuarios respondieron irónicamente al clip “Chale, yo a mis 29 ganando 9 mil”, mencionaba una persona, mientras que otros contaban “Yo trabajé en una agencia de publicidad en mi ciudad y a los de Copy les pagaban 6 mil al mes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG