Natalia Barulich, exnovia de Maluma, comparte atrevida sesión de fotos

Barulich ha demostrado que posee un gran talento para la música siendo así una de las DJ que ha logrado hacer crecer en Estados Unidos e Ibiza
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:00

Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos que dejó al descubierto su hermosa figura y gran belleza.

La carrera de Natalia se encuentra en un gran momento y una vez más ha conquistado a todos sus fans al participar en el videoclip de la brasileña Anitta  del tema "Loco". Esta producción se llevó a cabo en un ambiente de nieve donde demostró que además es fan de los deportes extremos. Este fue el gran salto a la fama que tuvo la modelo estadounidense.

La modelo compartió un video de ella junto a sus amigas festejando su cumpleaños número 30. Esto marca claramente que ha empezado un 2022 con todo y que tanto en lo personal como en lo profesional será tendencia durante este año.

Barulich ha demostrado que posee un gran talento para la música siendo así una de las DJ que ha logrado hacer crecer en Estados Unidos e Ibiza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG