Muere Kathryn Kates, actriz de ‘Orange is the New Black’, a los 73 años

Kathryn Kates, actriz conocida por su participación en series como “Orange is the New Black” y “Lizzie McGuire”, falleció a los 73 años tras una lucha contra el cáncer
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:25

La actriz estadounidense Kathryn Kates, conocida por su trabajo en exitosas series de televisión como “Orange is the New Black” y “Seinfeld”, falleció a los 73 años en Florida después de una batalla contra el cáncer, según confirmaron sus representantes.

"Nuestra gran @officialkathrynkates falleció. Siempre será recordada y adorada en nuestros corazones como la poderosa fuerza de la naturaleza que era", dijeron los representantes de Kates en la agencia de talentos Headline en una publicación de Instagram.

Nacida en Nueva York, Kates tuvo algunos papeles pequeños a principios de la década de 1980. A mediados de los 90, apareció como invitada en series como “Matlock”, “Thunder Alley” y “Seinfeld”, protagonizada por a Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus.

Durante su carrera de casi cinco décadas, la actriz cumuló rápidamente un currículum televisivo en expansión con papeles en series como “Caroline in the City”, “Rescue Me” y “Lizzie McGuire”. También participó en “The Dinner Party” (1994) y “The Rye” (1996).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de