Maite Perroni revela lo que sintió al dejar RBD

La actriz y cantante confesó que su salida de RBD representó sentimientos distintos a los del resto de sus compañeros
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:57

Maite Perroni habló sobre su salida de RBD y lo que representó para su carrera interpretar al personaje de ‘Lupita Fernández', en la telenovela Rebelde, la cual salió al aire en 2004. 

Cabe mencionar que para Perroni el grupo musical representó un comienzo exitoso en su vida profesional, pues junto al resto de sus compañeros alcanzaron la fama internacional. 

Sin embargo, afirmó que, pese a todos los logros que obtuvo con RBD no fue difícil alejarse, a diferencia de sus compañeros, quienes de alguna manera sí se vieron afectados. 

“Soy de vivir el momento y cerrar ciclos. Cuando “Rebelde” terminó, después de cinco años, para muchos de mis compañeros fue un proceso muy duro volver a empezar y ver que harían. Yo ya estaba en otras cosas, estaba en  otros proyectos, con planes de telenovelas”, comentó en una entrevista.    

 

Incluso, explicó que la oportunidad que le brindó el productor Pedro Damián y Televisa abrió su camino para una carrera llena de proyectos tanto musicales como en la televisión, así como en el cine.

“Para mi hoy Rebelde y RBD serán el amor de mis amores, un proyecto que significó muchas oportunidades, pero no me quedé atascada en eso. Yo estaba viviendo mi presente. RBD se acabó, lo abracé, lo agradecí y hasta el día de hoy lo hago, pero me fui a construir mi historia. No tuve tiempo de ponerme triste”, afirmó. 

Actualmente, Maite Perroni protagoniza la serie de Netflix “Oscuro deseo”, la cual ha tenido bastante éxito e incluso ya está por estrenarse la segunda temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL