Lucía Méndez da positivo a COVID-19 en su cumpleaños; ¿Cómo se encuentra?

Lamentó la cantante que a pesar de cuidarse, comer sanamente, y ejercitarse, comenzó a tener síntomas, y finalmente le notificaron que estaba contagiada
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:38

La nueva ola de contagios de COVID-19 ha afectadoa a muchos famosos, como Maribel Guardia, Silvia Pinal, Bárbara de Regil, la mayoría de los conductores de Hoy. En esta ocasión, fue la actriz Lucía Méndez quien confirmó que dio positivo al virus. 

Dicha noticia se dio a conocer en una entrevista que la cantante brindó a 'Chisme No Like', donde comentó que pasaría su cumpleaños número 68 con los síntomas de la variante ómicron. "A mí me trajo mi cumpleaños el regalo que tengo Covid y es muy ligero", reveló

Lucía Méndez, llamó a toda la gente a extremar precauciones de frente a esta enfermedad. Y es que precisó que en su caso, a pesar de cuidarse, comer sanamente, y ejercitarse, comenzó a tener síntomas, y finalmente, tras la prueba correspondiente, dio positivo. 

"Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé Covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”, expresó la cantante.

La también cantante desconoce el lugar donde pudo contagiarse, pero señaló que se encuentra estable y prefiere pensar de manera positiva, por lo que confía que no habrá complicaciones.

“Agradeciendo por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el COVID, el Ómicron”.

Celebrará 68 años

Lucía esta celebrando sus 68 años y, como amerita su situación, festejará aislada en su casa. La actriz presume de una trayectoria de más de 50 años que comenzó en el área cinematográfica en 1972 cuando actuó en la película 'Cabalgando a la Luna' con Valentín Trujillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR