Exatlón México: ¿Quiénes serán los dos atletas eliminados hoy miércoles 26 de enero de 2022?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:28

La gran final de Exatlón México está a la vuelta de la esquina, pero si no puedes esperar a que llegue ese día, sigue leyendo pues aquí te dejamos un spoiler de quien sale hoy 26 de enero 2022 del reality show.

Los participantes entraron a la recta final del show, que concluirá el próximo domingo a las 8 de la noche con el último capítulo de la temporada y el nuevo ganador del show.

¿Quién pasa a la Semifinal de Exatlón México?

Por ahora son dos los atletas confirmados en la Semifinal de Exatlón 2022. El día de ayer, Zudikey Rodríguez, del equipo rojo, y Koke Guerrero, del conjunto azul, fueron los que ganaron el blindaje. 

¿Quién será el atleta eliminado hoy miércoles 26 de enero de 2022?

Según información publicada por diversas páginas de spoilers, Ramiro Garza será quien sale de Exatlón este 26 de enero 2022. Además también quedará fuera del reality Ximena Duggan

De esta forma, sólo quedan Marysol, David y Koke del lado de los Conquistadores, mientras que del lado rojo sólo quedan Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez.

De los seis sólo quedarán cuatro y según algunos sitios de spoilers los siguientes en salir serán Nataly y Heber.

¿Quiénes serán los campeones de la quinta temporada de Exatlón México?

A través de la página de Facebook, "Queen K 1", nos hemos enterado que los finalistas son, por la rama femenil, Zudikey y Marysol Cortés, mientras que por los hombres el trofeo se quedaría en el lado azul, pues "La Bestia" y "El Hechicero del Aire" serían los que llegaron más lejos en el reality.

En la batalla que tendrán las participantes femeniles, se ha filtrado que será una prueba de tres rondas, las cuales serán muy parejas y que se definirá de forma emocionante, pero al final quien resultará campeona será Marysol Cortés.

En la final varonil se protagonizará un cierre dramático para esta quinta temporada de Exatlón México, en donde Koke Guerrero terminará siendo el ganador, consolidando su supremacía durante gran parte de la temporada en la que lideró la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora es la final de Exatlón México?

Después de cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero, a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

  • Cuándo: Domingo 30 de enero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram