Exatlón México: ¿Cuál será el premio de los ganadores de la quinta temporada?

Este domingo se definirá al ganador de la quinta temporada de Exatlón México, y una de las cosas más importantes será el premio que recibirá, acá te decimos qué será
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:43

Exatlón México terminó con su semana más frenética desde que inició el show pues, en una sola semana hubo 5 eliminados, entre los cuales están Uriel Pizarro, Macky González, Tanya Núñez, Antonio González y Paulina Martínez. Una vez terminada esta semana ya se tiene la lista de los 8 semifinalistas.

Ahora los participantes restantes entrarán a la recta final del show, que concluirá el próximo domingo a las 8 de la noche con el último capítulo de la temporada y el nuevo ganador del show.

¿Cuál será el premio del ganador de Exatlón México?

Los ganadores de cada temporada reciben premios económicos y trofeos por ser el campeón del show, y en esta ocasión no será diferente, ya que se repartirá una bolsa de 2 millones de pesos para los ganadores.

Tanto quien gané en la rama femenil como en la varonil tendrá acceso a un millón de pesos en premios, además de inmortalizarse como los ganadores de la quinta temporada del show, uno de los más populares de país.

Hasta el momento no se sabe si habrá algún premio extra para los ganadores aparte del dinero, sin embargo, se esperan muchas sorpresas para el último programa de esta temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG