Esto paga Pati Chapoy a cerillitos del supermercado

Durante la transmisión de Ventaneando, Pati Chapoy reveló la cantidad de dinero que da de propina a los empacadores del supermercado, mejor conocidos como cerillitos, incluso llamó codo a Daniel Bisogno por darles 30 pesos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:50

La conductora principal del programa Ventaneando, Pati Chapoy, reveló durante su programa cuánto le da de propina a los cerillitos del supermercado. 

Durante la emisión de su programa mantuvo una discusión con Daniel Bisogno, quien mencionó que le daba de 10 a 30 pesos a las personas encargadas de empacar sus compras. 

Ante ello, la conductora lo llamó “codo”, pues aseguró que ella les daba 200 pesos por ayudarla. 

 

@letrasmuyraras Avisen donde para ir. #parati #viral ##foryoupage #fyp #fyp??viral #turbio #foryou #patychapoy ? sonido original - Alex Solís ??

Todo comenzó porque Bisogno contó que tuvo roces con una cajera de supermercado, hecho que desencadenó en la cuánta propina dan cada uno, exhibiendo al conductor por la baja cantidad que otorga. 

“Los diez pesos que les ibas a dar, se convierten en veinte”, comentó Daniel Bisogno. 

“¿Diez pesos? Qué codo”, reaccionó de inmediato Pati Chapoy.

 “Tú sabes cómo soy, Pati, les doy treinta”, respondió Bisogno. "¿Me van a venir a decir que le dan más de treinta pesos?”, agregó.

 “Yo les doy doscientos pesos…”, dijo Pati Chapoy.  

La discusión fue replicada en redes sociales con comentarios que celebraron que la periodista más famosa en el mundo de la farándula apoye a los empacadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL