Así fue la épica pelea entre Verónica Castro y Lucía Méndez en Televisa: VIDEO

Verónica y Lucía fueron dos de las actrices más cotizadas de los ochentas, pero durante mucho tiempo se especuló que tenían una gran rivalidad
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:14

Hace varios años se ha especulado que entre Lucía Méndez y Verónica Castro no ha existido una buena relación, algo que Lucía ha negado, sin embargo, ha aclarado que no ha tenido la oportunidad de convivir con la mamá de Cristian Castro. 

En el programa de YouTube de Lucía Méndez, Jorge Carbajal contó que supuestamente durante los años 80 Lucía Méndez y Verónica Castro pelearon en un estacionamiento de Televisa, que al parecer es exclusivo para los actores más importantes. 

Agregó que aquel día, Lucía Méndez descendió el vehículo para reclamarle algo a Castro, quien solo la veía por el espejo, pero de pronto comenzaron una discusión que terminó con Lucía regresando a su automóvil. Recalcó que Verónica nunca se bajó de su carro.

La protagonista de "Colorina" le gritaba a Verónica, quien se limitó a contestarle desde el carro. La discusión concluyó con Méndez subiéndose a su carro provocando un rechinido de llantas.

Lo niega

Ante tales afirmaciones que habrían ocurrido hace muchos años atrás, Lucía Méndez respondió al periodista y dijo que no se acuerda de haber discutido con Verónica Castro. Ella también resaltó que nunca ha sido cercana a la actriz mexicana.

“Yo no me acuerdo de eso, de haber tenido un encuentro así con Verónica. Si de alguna manera pasó, no sé qué habrá sucedido, ha de haber sido el único porque ella y yo no hemos tenido un encuentro. Es muy difícil que ella y yo platiquemos”, puntualizó.