Premios Lo Nuestro 2022: Cuándo son, qué artistas estarán y todo lo que debes saber

Los Premios Lo Nuestro celebran lo mejor de la música latina como cada año; en esta edición varios artistas como Bad Bunny competirán por el voto del público
martes, 25 de enero de 2022 · 19:08

Los Premios Lo Nuestro 2022 iniciaron su proceso rumbo a la entrega de reconocimientos este martes 25 de enero, mismo día que se dio a conocer la lista de artistas nominados, quienes son elegidos por el público. 

En la página de los premios se podrán emitir votos en 35 categorías distintas que abarcan los géneros de música pop, urbano, regional mexicano y tropical.

¿Cuándo son los premios?

Los ganadores de la edición número 34 de Premio Lo Nuestro se darán a conocer el jueves 24 de febrero en una ceremonia que será transmitida por Univisión a partir de las 19 y 18 horas del Pacífico y del Centro respectivamente.

¿Qué artistas asistirán?

A pesar de que aún falta un mes para la premiación y no hay aún nada confirmado para los espectáculos del evento, se espera que artistas como Christian Nodal, Bad Bunny, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y otro más de los nominados puedan asistir.

El evento se llevará a cabo en Miami, el cual es un lugar muy visitado por los famosos, por lo cual varios de ellos no querrán perderse este evento.

Datos sobre la premiación

En esta premiación que celebra el talento latino no solo los reggaetoneros están en lo más alto, ya que el mexicano Christian Nodal destaca con 10 nominaciones, igualando a Camilo y J Balvin.

Dentro de las mismas listas de nominados están presentes estrellas como Ángela Aguilar, Jhay Cortez, Maluma, Grupo Firme, Calibre 50, entre muchos otros que buscan ganar con el voto del público latino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG