Premio Lo Nuestro 2022: ¡Así puedes votar por tu artista favorito!

La ceremonia que premia a lo mejor de la música latina ya inició su proceso de votaciones, en el que el público es el que decide quién gana, aquí te contamos cómo puedes votar
martes, 25 de enero de 2022 · 17:10

Los premios Lo Nuestro 2022 iniciaron su proceso rumbo a la entrega de reconocimientos este martes 25 de enero, mismo día que se dio a conocer la lista de artistas nominados, quienes son elegidos por el público. 

En ese sentido, los fanáticos podrán emitir su voto por su artista favorito de manera remota a través de la página PremioLoNuestro.com/vota a partir de este martes y hasta el lunes 7 de febrero. 

En la página de los premios se podrán emitir votos en 35 categorías distintas que abarcan los géneros de música pop, urbano, regional mexicano y tropical, si deseas emitir tu voto aquí te decimos cómo: 

Al  ingresar a la página podrás seleccionar a un ganador por categoría y por subcategoría y después tendrás que confirmar tu voto. No es nada del otro mundo, sólo tienes que seguir ciertos requisitos para hacerlo como: 

  • Tener por lo menos 14 años para participar

  • Registrar un correo electrónico en la página de PremioLoNuestro.com. Solo se podrá votar una vez por cada cuenta registrada.

  • La votación está abierta a los 50 estados de la Unión Americana, Washington D.C. y Puerto Rico (excluyendo los otros territorios o posesiones de Estados Unidos).

  • La votación es gratuita, a excepción de los cargos que aplican en tu cuenta de internet o plan de datos.

Los ganadores de la edición número 34 de Premio Lo Nuestro se darán a conocer el jueves 24 de febrero en una ceremonia que será transmitida por Univisión a partir de las 19 y 18 horas del Pacifico y del Centro respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL