Galilea Montijo arremete contra quienes critican a Yalitza Aparicio por su pronunciación en inglés

Los integrantes de Hoy aprovecharon la ocasión para pedir que no se critique la pronunciación de las personas
martes, 25 de enero de 2022 · 19:02

Luego de que Superholly criticara la pronunciación de Yalitza Aparicio del idioma inglés, Galilea Montijo arremetió contra la influencer en defensa de los artistas que no han llevado su carrera a Estados Unidos.

Durante una sección de espectáculos del programa Hoy se transmitió una entrevista que cedió Yalitza Aparicio en un encuentro con los medios. Después de sus declaraciones, Galilea Montijo dio su opinión respecto al controversial video defendiendo el nivel de pronunciación que desarrollan las personas que hablan español cuando comienzan a practicar el inglés.

“Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena”, comenzó.

Los integrantes de Hoy aprovecharon la ocasión para pedir que no se critique la pronunciación de las personas, en especial de aquellos artistas que trabajan en el extranjero y tienen que adaptarse a las exigencias del medio.

“El éxito de Sofía Vergara, Antonio Bandera es hablar con los latinos en inglés”, agregó Raquel Bigorra. “La misma Salma [Hayek]. Aseguro que Salma ha de hablar perfecto francés y perfecto inglés, pero no pierden su esencia”, puntualizó Montijo y comentó que la mayoría de dichos artistas figuran como fuertes representantes de Latinoamérica en el mundo.