A esto se dedicaba el "Señor Barriga" antes de ser famoso con "El Chavo del 8"

El Chavo del 8, una historia que por más de 10 años encantó a los televidentes mexicanos y latinoamericanos, trajo consigo varios de los personajes más entrañables de la televisión
martes, 25 de enero de 2022 · 15:33

'El Chavo del 8' es, sin lugar a la menor duda, uno de los programas televisivos mexicanos más exitoso de todos los tiempos. Su primera emisión en la TV fue en 1973 y sus ocurrentes personajes se ganaron el corazón del público de inmediato.

 El Chavo, Quico, la Chilindrina, Doña Florinda y la Bruja del 71 son algunos de los que hicieron reír a más de una generación y a los cuales se los recuerda seguido. Otro de los que quedó inmortalizado en la memoria de millones de personas fue el Señor Barriga.

Además del “Señor Barriga”, el actor interpretó a otros personajes creados por “Chespirito”, como “Ñoño”, hijo del dueño de la vecindad, y “El Botija”, en el “Chapulín Colorado”. En la actualidad, Vivar sigue dedicado a la actuación.

Édgar Vivar,  al igual que otros actores del elenco, ejercieron otro oficio antes de formar parte del programa humorístico. En su caso, el intérprete se graduó como médico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La fotos del “Señor Barriga” vestido de médico

En unas imágenes, en blanco y negro, que se hicieron viral en las redes sociales, aparece el intérprete del “Señor Barriga” con un aspecto muy joven, ataviado con su traje de médico en un consultorio.

En una primera instantánea, se puede ver a Édgar Vivar vistiendo una bata blanca y gafas gruesas señalando una radiografía. Mientras que en la otra foto se observa sentado de perfil tomando apuntes en un cuaderno

Hasta 1972 trabajó como médico obstetra. Fue en ese entonces, cuando Roberto Gómez Bolaños, lo llamó para que formara parte de la famosa serie televisiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR