Conductora de Venga la Alegría deja el programa por nuevo proyecto en otra televisora

La guapa conductora aceptó una propuesta de trabajo en Turquía
martes, 25 de enero de 2022 · 15:17

Una de las conductoras de Venga la Alegría podría estar en sus últimos días del programa, luego de que se revelara que la famosa aceptó una propuesta de trabajo en Turquía.

En una entrevista con Maxine Woodside, Vanessa Claudio reveló que Penélope Menchaca habría aceptado suplirla como conductora del reality turco El poder del amor, del cual ella fue conductora principal en 2021.

“Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales. primero lo difícil de estar e un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida, de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir”, comentó Claudio quien agradece haber internacionalizado su trabajo, pero rechazó la segunda temporada.

De acuerdo a Vanessa, el pago es muy bueno, así como lo que ofrecen, sin embargo, lo complicado es trabajar en un país donde el idioma es una barrera en la comunicación.

“Penélope Menchaca se va a quedar, de hecho me alegra mucho porque pues Penélope tenía una situación personal, con su hija en Italia y eso le permite a ella estar más cerca de su hija sin necesidad de hacer un viaje tan largo, así que le dije, ‘mira, pues al final del día todo se acomoda’ y me alegró muchísimo, igual le dije ‘llámame para darte algunos tips y que no te pase lo mismo que a mí”. contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG