Captan momento en el que un cadáver 'revive' en una morgue de Rusia: VIDEO

Los expertos en crimen dijeron que las morgues no eran así, con grandes ventanas y mucha luz, además de que los cuerpos deben siempre refrigerarse
martes, 25 de enero de 2022 · 15:45

En internet circula un video sobre un supuesto cadáver volviendo a la vida en una morgue de Rusia. Las imágenes ha dividido opiniones, pues mientras unos creen que es un hecho paranormal, otros piensan que es alguien intentando llamar la atención.

En el video se observa al fallecido, quien se encuentra acostado en una camilla y cubierto de pies a cabeza con una manta blanca, moverse poco a poco. 

Lo primero que hace es agitar sus manos y quitarse la sábana de su rostro para poder tomar un poco de aire, después se incorpora con dificultad. Sus movimientos parecen ser de un hombre entumecido que apenas puede mover sus extremidades. 

Al respecto, los expertos en crimen dijeron que las morgues no eran así, con grandes ventanas y mucha luz, además de que los cuerpos deben siempre refrigerarse. Otros aseguraron que era un filme por la calidad de imagen, pues nadie se molestaría en poner costosas cámaras en un almacén de fallecidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG