Belinda gastó miles de pesos en un collar para su mono araña

La cantante hizo un gasto muy grande en una joyería de la Ciudad de México, donde gastó decenas de miles de pesos en su mascota
martes, 25 de enero de 2022 · 23:09

Belinda lleva años de una carrera exitosa que le ha rendido frutos en lo económico, por lo cual siempre se le ha visto disfrutando en los mejores lugares y vistiendo las marcas más exclusivas. Sin embargo, hace algún tiempo tuvo una compra que sorprendió a todos, pues adquirió un mono araña hembra.

A la monita le llamó 'Piaf', y ahora se sabe que la llevó, acompañada de su madre, a una lujosa tienda ubicada en un centro comercial del poniente de la CDMX, donde los vendedores cerraron el local para que ella pudiera disfrutar de tranquilidad mientras hacía sus compras.

Entre sus compras estuvieron un collar de 150 mil pesos, para posteriormente pedir al personal del sitio un artículo parecido, pero para su mascota, el cual terminó costando 90 mil pesos.

Belinda tardó más de una hora comprando en el lugar, teniendo el lugar exclusivamente para ella, algo que pasa solo con las celebridades más grandes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG