Shakira felicita a su hijo Milán por su cumpleaños con emotivo mensaje

La cantante colombiana mostró en sus redes sociales los dotes musicales de su hijo, a quien dedicó un mensaje muy emotivo por su cumpleaños
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:27

Shakira presumió orgullosa los dotes musicales de su hijo mayor Milán, y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños número nueve, ya con anterioridad mostró a su pequeño tocando el piano, esta vez compartió cómo tocaba la batería. 

La cantante colombiana ha hecho un lado su carrera para presumir a sus primogénitos, y esta vez aprovechó para enviarle un mensaje, así como un video en donde se ve al pequeño Milán tocando la batería.  

“Milán, hoy en tu noveno cumpleaños miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejes de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces, se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, escribió. 

 

Muchos de sus seguidores quisieron mencionarle a Shakira que el niño seguramente seguirá sus pasos en la música, ya que hace algunos días se le vio tocando el piano de forma genial. 

La intérprete de Pies descalzos mostró estar muy orgullosa de su hijo, dijo amarlo de una manera indescriptible. 

“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé como describir”, mencionó.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas el clip ya llevaba más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde no solamente felicitaban al primogénito de Gerard Piqué y Shakira sino a sus padres, por la buena educación que le han dado.

"Solo los que de verdad te queremos sabemos que tu más grande sueño era tu familia. No premios ni alfombra rojas", "Te amo Shakira. Que bella madre eres", "Este post se comenta con muchos pasteles. Feliz cumple Milán", "Me encanta esa canción!! Happy Birthday Milan", "Soy de las primeras que puedo decir de comentarios FELICIDADES", "Feliz cumpleaños al pequeño Milan" y "una madre maravillosa y un hijo fantástico", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulado en la sección de comentarios de la famosa estrella latina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL