¿Natalia Lafourcade murió? Esto es todo lo que sabemos al respecto

Durante el fin de semana en un canal de Youtube se dijo que Natalia Lafourcade había muerto, pues padecía una enfermedad, esto es lo que realmente sucedió
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:16

En un video publicado se aseguró que Natalia Lafourcade falleció debido a una enfermedad, sin embargo, la interprete mexicana tuvo que desmentir la noticia

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana alertó a sus seguidores de no replicar la noticia que surgió de un video en Youtube.

“Acabo de ver un video en Youtube en donde dicen que morí esta mañana, que estoy muerta. Este videito se los mando desde la cocina de mi casa”, mencionó la compositora. 

Asimismo, aseguró que su estado de salud es bueno, pues en el video también se dijo que padecía cáncer, enfermedad que “motivó su muerte”, según especulaciones de los creadores de este contenido. 

“Estoy viva, no he tenido ningún velorio, no tengo cáncer ni estoy muerta. Estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos que vienen”, mencionó Natalia. 

Todo se trató de una 'fake news', hecho que mantuvo tranquilos a sus fans quienes ya empezaban hacer comentarios y a especular más cosas en torno a la cantante, quien actualmente es una de las mejores artistas de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL