Maribel Guardia alista su testamento: ¿A cuánto asciende su fortuna?

La actriz reveló que una de sus prioridades es arreglar su testamento, luego de haberse contagiado de COVID-19, explicó que es un tema delicado que ha afectado a su hijo, pero que realizará el trámite a la brevedad
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:24

Maribel Guardia ya alista su testamento, luego de haber dado positivo a COVID-19 por segunda ocasión, pese a que la actriz de 62 años de edad no presentó síntomas fuertes, mencionó que arreglar este documento es una de sus prioridades para 2022.

La también cantante habló sobre su testamento durante una entrevista para 'Venga la Alegría Fin de Semana', y afirmó que el trámite lo hará a la brevedad. 

En ese sentido, Maribel Guardia contó que ha retrasado el proceso para repartir su herencia debido a que este tema pone muy sensible a su hijo Julián, quien dijo no quiere que su madre muera. 

Sin embargo, aseguró que es un tema que debe resolver a la brevedad pues está consciente de que, como a cualquier otra persona, en algún momento le tocará partir.

“Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice ‘no, si no te vas a morir’, pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año. Me dice ‘no mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir’, se preocupa mucho y le dijo ‘claro que sí me voy a morir y tú también', entonces vamos a poner las cosas en orden”, detalló.

Cabe resaltar que la fortuna de la famosa asciende a 10 millones de dólares, alrededor de 200 millones de pesos, según el sitio Celebrity Net Whort, aunque no se conoce cómo repartirá dichos bienes. 

Actualmente, Maribel Guardia ya se encuentra totalmente recuperada, por lo que retomó las funciones del “Tenorio cómico”, musical en el cual participa a lado de distintas personalidades, y que durante su enfermedad fue reemplazada por La Chupitos.