Juan Soler presume su visita a Progreso en Instagram: VIDEO

Juan Soler cumplió 56 años de edad el pasado 19 de enero, por lo que aprovechó para visitar Progreso, uno de los atractivos de sol y playa de Yucatán
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:19

El actor Juan Soler estuvo en Progreso, Yucatán, durante el fin de semana, donde compartió un recorrido a través de su cuenta de Instagram. "Muchos años que no venía a puerto Progreso, gratamente sorprendido. Vean nada más lo que es esta belleza", dijo. 

El argentino cumplió 56 años el pasado 19 de enero y aprovechó la oportunidad para visitar esta ciudad, la cual está ubicada a 45 minutos de Mérida, Yucatán.

"Vean lo que es esta maravilla. No se pierdan puerto Progreso", añadió el actor de "La Mexicana y el Güero", telenovela que se suma a los 21 en la que ha participado. 

Juan Soler también compartió en su cuenta de Instagram el momento en que se le ve cocinando un cabrito, esto en el jardín del Delfina Boutique Hotel en Mérida. 

Estefanía Lavalle

El momento fue replicada por la usuaria Estefanía Lavalle, quien escribió: 

"Qué maravilloso es encontrarse con artistas y seres humanos con un corazón tan lindo y generoso. Juan Soler gracias por la plática y los consejos. Mérida es tu casa". 

El actor de series cuenta con un millón de seguidores en Instagram, con quienes acostumbra a compartir sus momentos íntimos, así como de trabajo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG