Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es arrestada en Miami, Estados Unidos

La hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma tendrá que pagar una fianza de 1500 dólares para obtener su libertad
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:15

La tarde de este lunes se informó que Frida Sofía fue detenida en Miami, Estados Unidos, lugar en donde reside desde hace varios años.

De acuerdo con información del Condado de Miami disponible en línea, la hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma tendrá que pagar una fianza de 1500 dólares por alterar el orden público y oponer resistencia al arresto. 

Hasta el momento no se han dado declaraciones por parte de sus familiares, quien hace poco más de 23 horas subió a sus historias de instagram un video paseando con el look que traía al momento de su arresto. 

Esta no es la primera vez que la hija de la Reina del Rock es arrestada en Estados Unidos, ya que hace algunos años ingresó a prisión por un problema con un hombre con quien sostuvo un encuentro sexual. 

Frida Sofía continúa la demanda contra su madre y abuelo

A principios del 2021, Frida Sofía Moctezuma Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años, y al poco tiempo, la joven de 29 años puso una demanda en México contra Enrique y su mamá por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Tras este fuerte caso y mientras la demanda sigue su curso, es la cantante quien declaró que no ve posibilidades de reconciliación con su hija.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram