Este es el motivo de Eduardo Yáñez para abrir su TikTok

TikTok es una plataforma utilizada por distintos tipos de personalidades que crecieron en los medios convencionales, y aprovechan la popularidad de la plataforma para permanecer en el gusto de las personas
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:40

En los últimos días, se ha hablado bastante del trabajo de Eduardo Yáñez, quien regresará a la pantalla chica con una nueva telenovela, y además formó parte de la serie “El tío”, en la que interpreta a una mujer trans. 

Ante esto, el actor ha decido abrir una cuenta de TikTok, pero no tanto por las ganas de generar contenido, sino con el fin de no perderse ninguna oportunidad de trabajo. 

Y es que aseguró, en una entrevista para el programa matutino “Hoy”, que el hecho de estar presente en las redes sociales lo mantiene activo y en la mira de los productores.  

Cabe mencionar que el actor confesó que su apertura en este tipo de medios es por obligación, por lo que no se le verá haciendo bailes o trends famosos. 

“Le tengo que entrar porque eso es lo que se usa ahora y entonces como actor no me puedo quedar atrás en ese tipo de adelantos”, afirmó.

Y añadió: “Se ha vuelto muy importante incluso para productores, directores, llegan a dar personajes a actores por el número de seguidores que tienen, lo cual me parece una tontería, pero así es”

En cuanto a su contenido, Yáñez insistió que no hará lo que el resto de los famosos hace, por lo que buscará alternativas que atraiga a seguidores y así posicionarse en la plataforma. 

“Acabo de abrir lo del TikTok y la neta yo no me animó a hacer las mimics, y las imitaciones que hacen mis compañeros o los bailes… No me atrevo porque soy bastante torpe para eso, pero ya idearé alguna forma de que se vuelva un poquito entretenido eso de TikTok. Algo que se me ocurre por ejemplo historias oscurillas de algo”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL