Daniel Bisogno responde de manera tajante a los cuestionamientos sobre su vida amorosa

Tras ser relacionado sentimentalmente con un chico de 24 años, el actor de Ventaneando rompió el silencio y expresó su postura respecto al tema
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:37

A finales del mes de diciembre de 2021, la revista TVNotas dio a conocer que el polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se casó con su novio Jesús Castillo en Chiapas, luego de más de un año de noviazgo.

De acuerdo con la revista especializada en el mundo del espectáculo, esta unión “simbólica” se dio en medio de rumores sobre el estado de salud de ambos.

La supuesta fuente cercana al conductor de Ventaneando y citada por la revista de espectáculos, reveló que Daniel Bisogno y Jesús Castillo unieron sus vidas mediante un ritual que mantuvieron en el mayor de los secretos, ya que ni sus amigos más cercanos o familiares asistieron. Sin embargo, la pareja aseguró estar muy feliz de "haber dado el paso"

"Su relación es tan bonita, en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso", detalló la supuesta fuente.

Bisogno prefiere guardarse sus secretos de amor 

Hace algunos días, Daniel Bisogno no protegía tanto su vida personal, sus matrimonios, divorcios y relaciones, pero ahora, dice, ha decidido “no salir a explicar nada, porque no hay nada qué explicar”. 

Daniel comentó, que tras haber expuesto su vida amorosa en el pasado, esta vez prefiere , ''no salir a explicar nada, porque no hay nada qué explicar'', por lo que según el diario, el conductor se refiere a que sí se da la oportunidad de amar pero sin hacerlo público.

También comentó, ''Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé bodas, mis divorcios y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así'', finalizó.

¿Quién es y a qué se dedica Jesús Castillo, presunto novio de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es un joven de 25 años y es amigo de Luis Rivas, quien forma parte de un grupo de influencers llamado Los Jonas Vloggers.

Rivas, a su vez, es muy amigo de Daniel Bisogno, al grado que fue su padrino de bodas en 2018.

De acuerdo con TVNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

Asimismo, la publicación señaló que Jesús Castillo estudia Derecho en la UNAM y que incluso Bisogno lo apoya económicamente.  Con información de El Univeral

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram