Belinda rechaza gran proyecto musical por "no estar a su altura"

La cantante mexicana fue criticada por rechazar este proyecto que tendrá la participación de diversos artistas, y que incluso estaba destinado para que ella fuera la estelar, sin embargo, se dijo que Belinda se negó a participar por no estar a su altura
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:36

Belinda lleva 21 años de carrera en los que se ha posicionado entre las artistas mexicanas más destacadas de los últimos tiempos, tal es su fama que incluso se da el lujo de rechazar proyectos musicales. 

La cantante se vio envuelta en la polémica, luego de rechazar ser parte de la gira 2000’s Pop Tour, hecho que le trajo muchas críticas entre sus compañeros, pues aseguró que los otros artistas no estaban a su altura. 

Cabe mencionar que el evento es organizado por una empresa dirigida por Ari Borovoy, con el cual se espera recibir grandes ganancias por la importancia y el nivel de artistas que participaran, sin embargo, para Belinda eso no es importante. 

Asimismo, no es la primera artista que se da el lujo de rechazar este tipo de invitaciones, pero al tratarse de artistas muy conocidos, sí hubo cierto problema ya que la iban a presentar como la protagonista del proyecto.

“La joven lleva 20 años con el título de la Princesa del Pop, apodo que le habría subido el ego”, según indicaron algunos usuarios.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, el ex integrante de OV7 estaba planeando lanzar a Belinda como el máximo atractivo de la gira, con el fin de abonar a las entradas en los lugares que se presentarían.

“Le ofrecieron el contrato más caro de BoBO producciones; o sea, de la compañía de Ari Borovoy, y que no aceptó”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL