Así fue como Gloria Trevi se pronunció a favor del aborto: VIDEO

Un video de la cantante posicionandose a favor del aborto ha causado gran revuelo en redes sociales y aquí te mostramos por qué
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:32

En los últimos años, la legalización del aborto ha sido un tema que ha adquirido impulso en todo el mundo, incluido México. Por ello, actrices, cantantes y celebridades en general han compartido su postura, como es el caso de la opinión de Gloria Trevi sobre el aborto.

Gloria Trevi es cuestionada sobre el tema del aborto y sin muchos rodeos, la cantante responde que no tiene pelos en la lengua, que respeta la vida, pero que apoya el derecho de todas las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

"Yo soy una gente que adoro la vida y respeto hasta la vida de una cucaracha aunque me dan asco. Pero yo creo que una mujer tiene el derecho de decidir hacer con su cuerpo lo que quiera, porque si los hombres quedaran embarazados a mí se me hace que el aborto ya estaría permitido y legalizado", afirmó la cantante.

@evee_trevil #????@gloriatrevioficial ? sonido original - evee_trevil

Eso fue tema de debate entre los seguidores de la intérprete, ya que en los últimos tiempos el tema sobre la elección de las mujeres sobre su cuerpo se ha centralizado, sobre todo después de que los sectores conservadores se han pronunciado al respecto.

Cabe destacar que Trevi se ha pronunciado a favor del aborto, la ocasión más recordada es cuando se publicó su colaboración con la cantante Karol G. En ese momento señaló que está a favor de las personas que pelean por la legalización del aborto. 

En un momento, pensó que las mujeres eran superiores a los hombres, pero después del polémico caso al lado de Sergio Andrade lo que le costó pasar más de cuatro años tras las rejas. Pero cambió de postura después de este incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR