Exatlón México: Tanya Núñez es la eliminada de este domingo

En otro día más de Exatlón México, se definieron a los últimos 8 integrantes del programa para poder ir a la semana final
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:58

Ha pasado otra semana de competencia en Exatlón México ha pasado y se llevó a otro participante, y el de esta semana fue Tanya Núñez, quien perdió su duelo de eliminación. Con esto el show ya tiene a sus 8 semifinalistas.

Tanya estuvo en un duelo muy disputado en cada etapa, siendo superada en último momento y perdiendo varios de sus duelos individuales lo que provocó su salida del programa. Quien la acompañó en el duelo de eliminación fue Nataly, del equipo rojo.

Al final, Antonio Rosique dio el mensaje de motivación al eliminado de esta semana y agradeciendo por su entrega y gran valor, ahora con el quinto y último eliminado en la semana frenética con 5 eliminaciones de Exatlón.

Tanya tuvo una despedida muy emotiva con sus compañeros, pues sabía que podían dar más de sí para mantenerse; la salida de la atleta dejó a su equipo sin un miembro importante en una semana donde los equipos van a sufrir mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG