Bárbara de Regil da positivo a COVID-19; ¿cuál es su estado de salud?

La influencer comunicó en redes sociales que ella y toda su familia se encuentran enfermos por COVID-19
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:37

Durante las últimas semanas varios famosos han dado positivo por COVID-19 debido al impacto que ha tenido ómicron en el nivel de contagios por lo fácil que es de transmitir esta variante, ahora fue el caso de Bárbara de Regil, la influencer informó que se encuentra contagiada.

Y es que en historias de Instagram la actriz comentó a sus fans que luego de sentirse con dolor de cabeza por algunos días decidió ir a hacerse una prueba, la cual dio resultado positivo a COVID-19.

¿Cuál es su estado de salud?

Entre todas las historias que subió a sus redes sociales comentó que luego de dar positivo tuvo que aislarse pues debe evitar contagiar a más personas, sin embargo, su pareja Fernando Shoenwald y su hija Mar de Regil, también se encuentran enfermos.

“Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo covid. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”, comentó.

Por tanto, la influencer permanece son síntomas leves que solo la llevará a estar en aislamiento para romper con la cadena de contagios que, en el país, ha ido creciendo de gran manera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG