Mhoni Vidente predijo que AMLO visitaría el hospital

La tarotista en una de sus últimas predicciones mencionó que el presidente de la República ingresaría al hospital, además, habló de una posible traición que el mandatario sufriría por alguien cercano, eso aún no se cumple
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:24

Mhoni Vidente lo volvió hacer, esta vez en torno a la hospitalización del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, internado este viernes para realizarse un cateterismo cardiaco, en una revisión de rutina. 

Ante el hecho, resaltó que la tarotista predijo tiempo atrás que el mandatario visitaría el hospital este año, entre otras cosas.  

En sus últimas predicciones, la pitonisa dijo que detrás del presidente está la carta de la templanza, lo cual significa que fuerzas poderosas lo cuidan, pero al mismo tiempo señaló que está la carta del juicio.

En aquel momento, Mhoni Vidente le mandó consejos y le pidió cuidarse, así como rezar para que mantuviera la protección ya que ser Presidente de la República atrae vibras de todo tipo, mencionó. 

En ese sentido, también lo alertó en cuanto a posibles traiciones que vivirá el mandatario, según su predicción, pero sobre todo mantenerse fuerte, sano y con fe para tener buenos resultados. 

En torno a la traición, Mhoni mencionó que esta vendría de personas muy cercanas e incluso de amigos, y que sería una de las peores que vivirá, algo que ha señalado en repetidas ocasiones. 

Hasta el momento, es la primera predicción que se cumple, se desconoce si por motivos de casualidad, pero lo dijo.

Cabe resaltar que el presidente López Obrador se encuentra bien de salud, de hecho hoy apareció en un video desde Palacio Nacional, en el que explicó los motivos de su visita al médico, su estado actual de salud, entre otras cosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL