Hospital se equivoca y da por muerto a Sergio Mancera, ex guitarrista del TRI

Sergio Mancera, reconocido guitarrista en el rock nacional, fue víctima de un mal diagnóstico, ya que empleados del Hospital Balbuena lo dieron por muerto por error. Su hijo Radamés de Jesús contó lo sucedido
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:00

Ayer por la noche varios artistas, periodistas y seguidores del rock nacional dieron su pésame a la familia de Sergio Mancera, ex guitarrista del TRI, pues se confirmó su fallecimiento.

Sin embargo, la mañana de este sábado el hijo del rockero, Radamés de Jesús, informó a través de su cuenta de Instagram que su padre estaba vivo, y que todo había sido un error del hospital en el que se encuentra internado.   

“Salió la información de que Sergio Mancera, mi papá, había muerto. Fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana, el Hospital General de la Jardín Balbuena”, dijo el hijo del Cóndor. 

Y agregó: “y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho (...) y les pido una disculpa de mi parte”. 

 

Durante el video, Radamés aprovechó para agradecer el apoyo a su padre, sobre todo de la comunidad roquera, quienes, afirmó, estuvieron al pendiente del guitarristas. 

Cabe mencionar que el conductor de Güera de Chistes no dio detalles sobre el estado de salud de su padre ni habló de la enfermedad que lo aqueja.

Mancera lleva algunos meses delicado de salud, incluso banda de rock nacional como Heavy Nopal organizaron un evento para recaudar apoyos enviados al guitarrista, que tocó en Avándaro en 1971.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de