Este es el comentario de Pedro Sola sobre el Estado de México que generó polémica

El conductor de Ventaneando causó polémica en Twitter, tras publicar una opinión sobre el Estado de México, el cual provocó varias reacciones en contra
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:50

Pedro Sola se volvió a meter en problemas en las redes sociales, en donde fue tundido por diversos usuarios, luego de que el conductor de Ventaneando opinara sobre el Estado de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el también economista se quejó de la entidad, tras visitar una plaza, por lo cual fue tachado de “clasista” por diversos usuarios. 

"Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, en su mayoría habitantes del Estado de México, quienes le hicieron saber su descontento con este comentario.

Incluso hubo quien hizo referencia a que la audiencia de la entidad es importante para el programa en el que participa, por lo cual debería estar agradecido con ellos porque así puede conservar su empleo y tener un salario. 

"Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte,  tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista", dijo la usuaria @terry03692.

"Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien", comentó @MTSLYMJJ.

"@pedrosola no es sinónimo de @VentaneandoUno, sólo refleja la pobreza de pensamiento que tiene al generalizar, segmentar y denigrar a una entidad; independiente de las razones que haya tenido, muestra cero nivel de empatía, qué lamentable", escribió @Maramarazul, entre muchos otros comentarios de este tipo

Los comentarios reprobando el comentario de Pedro Sola fueron tantos que hasta el comediante Freddy Ortega le entró al quite para defenderlo, al responder un mensaje que asegura que "Ventaneando" no lo veían en Polanco, Santa Fe o las Lomas.

 Por lo que el Mascabrother respondió que sí hay mucha gente de esas zonas que ven este programa.

"Pero Fredy... tú eres su amigo. Y eres actor. No puedes estar de acuerdo con su comentario tan despectivo", le dijo @celinahermar a Ortega.

"Solo digo que no es verdad que no lo vean en sectores que mencionas… saludos", fue como Freddy dio por terminado su comentario.

Cabe mencionar que el famoso conductor público este comentario al medio día, sin embargo, ante la polémica decidió eliminarlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL