Esta es la razón por la que Valentino Lanús dejó las telenovelas para ser un guía espiritual

El intérprete de ‘Primer amor... a mil por hora’ y 'Alborada' cambió el rumbo de su carrera al convertirse en guía espiritual.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:23

Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde se integró al CEA de Televisa y al poco tiempo la productora Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de la telenovela María Isabel, al lado de Adela Noriega. 

Durante su carrera ha participado en melodramas como Amor gitano, La casa en la playa, y alcanzó la fama en el año 2000 en la telenovela Primer amor… a mil por hora y El juego de la vida. 

También formó parte de proyectos como Alborada, Las tontas no van al cielo, Llena de amor y la última producción que realizó en Televisa fue Amor Bravio en 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentino Lanu´s (@valentinolanus_)

Así ha cambiado la vida de Valentino Lanus

Valentino Lanús, de 46 años, se convirtió en un trotamundos que viaja alrededor del mundo, cuyas travesías documenta a través de su cuenta de Instagram.

Además de cambiar el rumbo de su carrera, Valentino dejó en el pasado su cabello corto y look casual para optar por un outfit más cómodo y con el pelo más largo, además de que lucir más delgado debido a las disciplinas que practica, como el yoga. 

En cuanto a su vida personal, el actor formó una familia con María, su pareja, tras el nacimiento de María Magdalena, por lo que la pequeña suele aparecer en las redes sociales de su padre. 

Por qué se alejpo Valentino Lanús de las telenovelas

La razón por la que decidió alejarse de la actuación es que sintió el llamado para convertirse en un guía espiritual. De esta forma, cambió su estilo de vida y, por consecuencia, su apariencia física. Ahora luce una larga melena y su forma de vestir es más sencilla, pero lo más importante es que irradia mucha tranquilidad y buena energía.

Actualmente, Lanús se dedica a las artes marciales y disfruta hacer yoga, así como en algunas ocasiones asiste a programas de radio y congresos sobre meditación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram