Edén Muñoz dice adiós a Calibre 50; así debutó como solista: FOTO

Durante un evento privado, el cantante y compositor confirmó su separación definitiva de la famosa agrupación
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:32

Calibre 50 se posicionó como una de las mejores bandas del regional mexicano debido a sus canciones que han gustado al público, pero también a la gran voz de Edén Muñoz, quien suele darle una cuota a  cada interpretación sobre los escenarios.

Cabe mencionar que recientemente trascendió que la banda que se formó hace 12 años había tenido severos problemas internos, pues los integrantes de la agrupación ya no se estarían llevando bien entre ellos, generando roces posiblemente irreconciliables.

El vocalista de la agrupación Calibre 50 dio a conocer que finalizará su carrera con el grupo, pues desea incursionar en la música regional mexicano como solista, generando controversia entre sus seguidores.

¿Cómo fue la presentación de Edén Muñoz como solista?

Edén Muñoz realizó el que representaría su debut como solista, así lo dieron a conocer imágenes que causaron revuelo entre los fans del cantante. El intérprete, quien en diciembre pasado dio positivo al COVID-19, apareció sin Calibre 50 en un evento privado.

La celebración se realizó el viernes pasado en Mazatlán, Sinaloa. En la fiesta también actuó Banda MS con un espectáculo completo y cuando llegó el turno de Edén Muñoz, éste se adueñó del escenario con un acordeón blanco y acompañado por otros músicos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Horacio Palencia oficializó la carrera como solista de Edén Muñoz al desearle suerte mientras se le ve en un escenario animando el matrimonio de Sergio Lizárraga, líder de la famosa Banda MS.

Ni Edén Muñoz ni Calibre 50 han confirmado o desmentido esta información y cabe destacar que el grupo se presenta estos días en Texas, por lo que se especula que podría hacer el anuncio después de sus conciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR