Adela Micha revela las verdaderas intensiones de los hombres que regalan flores: VIDEO

La periodista no sólo saca a la luz la verdad de los famosos, sino que también ha sabido introducirse en el mundo del Tik Tok con sus ‘Antifrases de la Micha’
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:58

Adela Micha Zaga, es considerada como una de las periodistas más destacadas en México. Nació el 25 de mayo de 1963 en la Ciudad de México. 

Es egresada Universidad del Nuevo Mundo con una licenciatura en Ciencias de la Información y a lo largo de su trayectoria ha conducido, dirigido y producido distintos noticieros en Televisa, entre los que destacan: Eco-México, Visión A.M. y En Contraste.

Fue titular del noticiero Por Adela en canal 9 Gala TV. Y en la radio Al Aire en XEW y Panorama Informativo, en Grupo Acir, tuvo también la conducción del noticiario Imagen informativa primera edición en Grupo Imagen.

Adela Micha se inmortaliza en TikTok con sus famosas 'antifres'

La periodista no sólo saca a la luz la verdad de los famosos, sino que también ha sabido introducirse en el mundo del Tik Tok con sus ‘Antifrases de la Micha’ que tienen miles de reproducciones, sus frases se usan para parodias en esta red social.

En esta ocasión, Adela Micha reveló las frases o los actos que utilizan los hombres para enamorar a la mujeres. "Si un hombre de la flores, quiere sexo, si un hombre te regala chocolates, quiere sexo" dijo la periodista 

Muchos seguidores han usado este tipo de frases para representar algún vacío, hacer burla de la vida o simplemente para subir algo chusco a esta plataforma con mayor éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR