Accidente provocado por Schwarzenegger mantiene a una mujer hospitalizada

El actor de 'Terminator' iba en la camioneta que provocó un accidente en Los Ángeles, el cual dejó a una mujer hospitalizada por un traumatismo craneal; medios aseguraron que el Schwarzenegger se hará responsable
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:05

El actor Arnold Schwarzenegger provocó un accidente este 21 de enero en una carretera de Los Ángeles, California, hecho que involucró varios automóviles y una persona fue trasladada al hospital

Hasta el momento, se desconoce si el ex gobernador se encuentra bien, luego de que la camioneta GMC Yukon en la que viajaba se impactará contra un Prius rojo.

De acuerdo con el medio TMZ, la camioneta del protagonista de ‘Terminator’ terminó sobre el automóvil, e informó que el incidente sucedió cerca de las 17:00 horas, horario local, a unos kilómetros de su residencia. 

La mujer que conducía el Prius resultó herida por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital con un traumatismo craneal. 

Cabe mencionar que también se desconoce si Schwazenegger era el que conducía la camioneta al momento del accidente, ya que iba con un acompañante, lo que sí confirmaron algunos medios fue que el vehículo del actor provocó el incidente. 

Según una fuente de TMZ cercana al actor, se encuentra sumamente preocupado por el estado de salud de la mujer que fue hospitalizada, por lo que personalmente estará pendiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL